Thursday, December 5, 2013

Aquí estoy nuevamente para contarles un poco más sobre Comisiones Facebook

el curso de Gabriel Blanco que vengo aplicando desde hace un tiempo.

Ahora me toca a hablar de las estrategias que nos enseña Gabriel Blanco para ganar dinero con facebook a través de comisiones con facebook y para cambiar de vida.

Para empezar, el autor nos explica porque usar el facebook para ganar dinero y como ganar dinero con facebook, pero será realmente posible?

El autor nos anima a usar el facebook para ganar dinero porque nos explica que es un mercado de 600 millones de consumidores y que muchos pasan una hora diaria en facebook y lo usan prácticamente para todo, además tienen en promedio 130 contactos.

¿600 millones de consumidores y 130 contactos en promedio y muchos de ellos pasan una hora diaria en facebook? Todo esto conforma una red de relaciones INMENSA.

Sin duda, estos argumentos son indiscutibles ¿Pero acaso esto es suficiente para que el autor me asegure que funcionara y que se puede crear un negocio rentable?

Analicemos, sabemos que todo negocio puede ser rentable si se evalúa su factibilidad y si se aplican las estrategias correctas.

Tal como lo prometí en el anterior post, voy a compartir con ustedes un listado con más contenidos, que se encuentran en el curso:

-Por que usar el facebook para ganar dinero y como ganar dinero con facebook
-Seleccionar el tema de interés común
-Como conseguir seguidores
-La estrategia secreta para comenzar a ganar dinero con facebook
-Las formas más efectivas para *COMPARTIR* productos entre tus amigos y seguidores en facebook
-Utilizar la forma más *Avanzada y Efectiva* para recomendar productos con tus amigos en facebook.
Además contiene una clase adicional que nos enseña cómo hacer negocios con facebook que consiste en convertirse en un Social Media Manager (SMM)
Adicionalmente contiene:
-Sistema de mercadeo
-Redacción de cartas
-Publicidad de facebook
-Como crear anuncios ganadores: la técnica completa totalmente revelada

No te pierdas mi próximo post donde te enseñare como voy aplicando este curso Comisiones Facebook, los primeros resultados además de contarte un secreto no revelado del autor.

No comments:

Post a Comment