Thursday, December 5, 2013

¿Quién es Gabriel Blanco?

Gabriel Blanco es un experto en negocios en Internet ya que ha hecho en menos de 2 años un poco más de 250 000 dólares a pesar de su corta edad. ¡Conozcámoslo!
El creador de Comisiones Facebook, nació en 1991 en Guatemala. El se dedicaba a ser revisor de calidad software pero se sentía frustrado ya que siempre leía temas de emprendimiento y motivación y dice que su Mayor Meta es Ayudar a la mayor cantidad de gente a CAMBIAR Y MEJORAR su vida de maneras que ellas nunca antes se habrían imaginado.
A la vez se define como una persona normal, que le gusta conocer gente, divertirse, su afición es tocar el violín, la música clásica y cantar.
Comisiones Facebook
Gabriel Blanco

¿Cómo descubrió que se podía ganar dinero con internet?

Un día estaba buscando un libro de motivación hasta que vio un anuncio que le llamo la atención “Gane $ 5000 utilizando estos 3 simples pasos”, en ese momento un mundo nuevo se abrió para él.
Aunque al comienzo no vendió casi nada con ese producto, siguió experimentando, aprendiendo y se dio cuenta que cuanta más información tuviera MAS posibilidades tenia de ganar dinero.
Así, estuvo investigando durante 6 meses hasta llegar a perfeccionar su método Comisiones Facebook , evaluándolo varias veces luego implemento su método en base a sencillos pasos dirigido tanto para novatos como para expertos en Internet.

¿Será posible generar ingresos con “Comisiones Facebook”?

Sus resultados lo demuestran…

No comments:

Post a Comment